Danny Toledo Escuela de Ballet

LA ESCUELA en el mes de Marzo del año 1994 comienza a concretarse el sueño de Danny Toledo, crear un espacio de arte en donde chicos y adultos puedan expresarse. El mismo se hizo realidad en la Escuela de Ballet Danny Toledo.

"Danny Toledo Escuela de Ballet", inició sus actividades en Posadas, capital de la provincia de Misiones, con la esperanza y las ganas de enseñar y transmitir el placer por el arte.

Hace18 años, abrió sus puertas a todos aquellos que quisieran acercarse al arte a través de la danza, la música y la actuación. El estudio se fue expandiendo, fue teniendo su reconocimiento y fue creciendo rápidamente.

Durante estos años nos hemos ido renovando, cambiando a partir de las necesidades actuales. La Escuela de Ballet dirigida por Danny Toledo esta siempre a la vanguardia, mejorando en las técnicas y actualizándose con lo más nuevo que va apareciendo.

En las sedes contamos con alumnos entre los cuales asisten niños, adolescentes y adultos, que desarrollan diferentes actividades integrales.

El alumno por el solo hecho de pertenecer a la Escuela de Ballet, está íntimamente ligado a las diferentes expresiones artísticas. La apertura hacia los diferentes medios (programas de TV., comedias musicales, publicidades, teatro, castings, etc.) que la misma brinda, es real y muchas personas que fueron y son alumnos de la escuela pudieron desarrollarse artísticamente.

Constantemente evaluamos las estrategias a seguir, día a día profundizamos acerca de su calidad y desarrollo en todos los ámbitos, alentando siempre hacia su crecimiento y a la posibilidad de aportar medios expresivos a la sociedad.

   
   
   
   
Nombre:
   
Apellido:
   
Dirección:
   
Teléfono:
   
Correo electrónico:
   
Tema:
   
Mensaje: